The Sinking City Remastered
The Sinking City Remastered, creado con el motor Unreal Engine 5, devuelve a la vida el inquietante mundo sugestivo de Oakmont con una jugabilidad mejorada y entornos reiluminados integralmente, perfecto tanto para jugadores veteranos como noveles.
Vive el terror de Lovecraft en The Sinking City con otros ojos. Esta remasterización en Unreal Engine 5 da vida a la aterradora ambientación del juego con grandes gráficos y funciones mejoradas. Explora los misterios de Oakmont y resuelve la espiral de locura del lugar.
The Sinking City es un juego de aventura e investigación de mundo abierto inspirado en el universo de H. P. Lovecraft, el maestro del terror. La ciudad semisumergida de Oakmont es presa de fuerzas sobrenaturales. Eres un investigador privado y debes averiguar qué ha poseído la ciudad... y la mente de sus habitantes.