Adios
Adios es un juego cinemático en primera persona sobre aferrarse a una decisión complicada.
Eres un criador de cerdos en Kansas. Es octubre. Las mañanas frías y tonificantes se suceden, y has decidido que ya no te parece bien que la mafia use a tus cerdos para deshacerse de cadáveres. Cuando tu viejo amigo (un sicario) llega con su asistente para entregar otro cuerpo, consigues al fin reunir el valor para decirles que ya te has hartado.
NVIDIA GTX 560 / AMD Radeon 6870 o equivalente (las tarjetas gráficas integradas no son compatibles)