Aeterna Noctis - Mapa artístico
El mapa artístico de Aeterna Noctis nos muestra el mundo entero del juego con la máxima calidad. El Páramo de los Caídos (Wasteland of the Fallen), las Cuevas de la Ascensión (Ascension Cave), el Mar Infinito (Infinite Sea)... Es el plano del juego dotado de auténtica vida.
El mapa es una representación artística del mundo de Aeterna y muestra la ruta que ha seguido el Rey de la Oscuridad (King of Darkness) para reclamar el trono. Todas las zonas del juego se muestran en él con gran detalle. ¡No te quedes sin el atlas de Aeterna!
El mapa artístico de Aeterna Noctis muestra el mundo entero del juego en alta calidad.