Age of Wonders 4: Giant Kings
Devuelve a los gigantes ancianos al lugar que les corresponde como amos del Mar Astral en la expansión Age of Wonders 4: Giant Kings. Explora las ruinas de su imperio caído en pos de una magia de cristales olvidada para fortalecer a tus ejércitos y busca tesoros perdidos en las profundidades. Esta expansión presenta el nuevo tipo de gobernante gigante, una nueva y portentosa morada y diversas regiones artesanales que explorar.
Regiones con lugares emblemáticos: Nuevas y extensas regiones aparecerán en tu reino; puedes anexionarlas a tu imperio para obtener beneficios económicos. ¡Magníficas cascadas, vestigios de los dragones antiguos, majestuosos monumentos subterráneos y muchos más lugares están esperando a que los descubras!
Regiones artesanales: Además, los mundos del Mar Astral se han enriquecido con la incorporación de 38 regiones decorativas meticulosamente confeccionadas que se han integrado a la perfección en los entornos ya existentes.
Sistema de eventos de regiones predestinadas: Un nuevo rasgo de reino, Leyendas de Myrrida, que presenta nueve regiones narrativas únicas, cada una de ellas ligada a la historia olvidada de los gigantes. Embárcate en un viaje para descubrir los misterios de cada región y completa sus misiones para hacerte con artefactos legendarios que otorgan poderosas bonificaciones económicas. ¡Reúne tres artefactos para activar un evento avanzado especial con una recompensa única!
Tomo de las mazmorras subterráneas: Erige un extenso imperio subterráneo y protégelo a toda costa. Dales a tus provincias un nuevo estilo de mazmorra con bonificaciones económicas y cuatro mejoras de provincia especiales. Fabrica soldados de arcilla inmortales y trampas letales para defender tus territorios.
Tomo de la geomancia: Transforma tus unidades en seres de cristal geomántico en sintonía con las energías de la tierra para sobrecargar su daño y resistencias. Recluta unidades geomantes para dominar el poder de la tierra y equipa a tus fuerzas con afiladas armas resonantes.