Alan Wake 2
Una serie de asesinatos rituales amenaza Bright Falls, una pequeña comunidad rodeada por la naturaleza en la costa noroeste del Pacífico. Saga Anderson, una agente del FBI veterana con fama de resolver casos imposibles, llega para investigarlos. El caso se convierte en una pesadilla cuando descubre las páginas de una historia de terror que empieza a hacerse realidad a su alrededor.
Alan Wake, un escritor perdido en una pesadilla más allá de nuestro mundo, escribe una historia siniestra en un intento de darle forma a su realidad y escapar de su prisión. Perseguido por un horror tenebroso, Wake trata de conservar la cordura y derrotar al diablo en su propio juego.
Anderson y Wake son dos héroes embarcados en sendos viajes desesperados por dos realidades separadas, conectados de una forma que ninguno puede entender: dos reflejos que se hacen eco mutuamente y afectan a los mundos que los rodean.
Impulsada por la historia de terror, una oscuridad sobrenatural invade Bright Falls, corrompe a los lugareños y amenaza a los seres queridos de Anderson y de Wake. Su arma (y su lugar seguro) es la luz. Atrapados en una historia de terror siniestro en la que solo hay víctimas y monstruos, ¿podrán escapar para ser los héroes que necesitan ser?
Vive tanto la historia de Alan Wake como la de Saga Anderson y descubre cómo se desarrollan los acontecimientos desde perspectivas diferentes. Alterna entre la carrera a vida o muerte de Anderson para resolver el caso y los intentos desesperados de Wake para reescribir su realidad con el fin de escapar de las profundidades del lugar oscuro.
Experimenta dos mundos preciosos a la par que aterradores, cada uno con su propio y variado elenco de personajes y amenazas mortales. Descubre los majestuosos paisajes de Cauldron Lake, en la costa noroeste del Pacífico, y los idílicos pueblos de Bright Falls y Watery. Y, en marcado contraste, intenta escapar del paisaje de pesadilla urbana del lugar oscuro.
Enfréntate con recursos limitados a enemigos sobrenaturales en situaciones desesperadas de combate cuerpo a cuerpo. No basta con una pistola para sobrevivir: la luz es el arma definitiva en la lucha contra la oscuridad y será tu refugio cuando los enemigos amenacen con aplastarte.