Antstream Arcade - Lifetime
Antstream Arcade es la plataforma oficial de juegos retro en la nube más grande del mundo, con más de 1300 títulos con licencia para jugar de forma instantánea e ilimitada. Cada semana se añaden nuevas funciones y contenidos, como desafíos, clasificaciones comunitarias, torneos multijugador y globales.
Antstream Arcade es la mayor plataforma de juegos retro del mundo, con más de 1300 títulos con licencia. Nuestro servicio de streaming de baja latencia ofrece acceso instantáneo y sin interrupciones a todo el catálogo de juegos clásicos que te impregnarán de nostalgia en dispositivos modernos, lo que permite a los jugadores volver a sumergirse en emblemáticos éxitos de taquilla y unirse a una próspera comunidad de aficionados de lo retro, todo en un mismo lugar. Cada semana se añaden nuevos títulos, así como modos de desafío exclusivos, tablas de clasificación globales competitivas y torneos semanales. Únete a los millones de suscriptores que ya juegan en PC, móvil y consola.
Características únicas de Antstream
1. Juega a más de 1300 juegos con licencia de los 80, 90 y 2000 con algunos de los mejores clásicos jamás creados.
Nuevos juegos, desafíos y torneos globales cada mes.
3. Enfréntate a desafíos de minijuegos seleccionados para tus juegos favoritos, obtén medallas y gánate un puesto en la clasificación.