Aragami 2
Eres uno de los últimos guerreros de élite de tu clan, los Aragami. Víctimas de una afección sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, los Aragami controlan la Esencia de Sombra, un poder místico que otorga la capacidad de dominar las sombras. Con este poder, los Aragami llevan a cabo sus tareas y misiones por todo el valle para garantizar la subsistencia de la aldea y liberar a los Aragami esclavizados por los ejércitos invasores.
Salva a tu gente, acaba con la maldición antes de que ella acabe contigo y descubre cómo se convirtieron en legendarios los Aragami.