Arcade Paradise - Coin-Op Pack 2
¡Ponte el cinturón y prepárate para entrar en la ZONA DE PELIGRO! Eres un Robot de Orden, Guía, Evasión y Rayos 2.0 (Rocket and Ordinance, Guidance and Evasion Robot 2.0), o R.O.G.E.R. ¿Tu misión? ¡Sobrevivir a oleadas de misiles letales y llevar tus habilidades de evasión aérea hasta el LÍMITE!
Penguin Push es un juego de plataformas y acción a todo gas que pondrá a prueba tu astucia, reflejos y valentía. Está disponible para uno o dos jugadores, ¡e incluye tablas de clasificación globales!
Compite en Summer of Sports y conviértete en el atleta más condecorado del arcade. Bate y establece nuevos récords en este clásico de machacar botones y mover el joystick.
Compite contra tus amigos en modo multijugador local para hasta cuatro jugadores, ¡o juega solo y desafíate a ti mismo para llevarte el oro a casa!