ArcRunner
¡Estate al tanto por si ves nuevas armas mientras te desplazas por The Arc! Puede que las suelten los enemigos o los jefes, las encuentres en cajas de suministros o las obtengas como recompensas de desafíos. ¡No descartes las armas menos potentes, ya que puede que alberguen una ventaja táctica!
Emplea el Autodoc para equiparle aumentos poderosos a tu personaje. ¡Podrás elegir entre cuatro aumentos que pueden influir en el daño y el efecto de las armas, así como añadir habilidades de movimiento y pistolas adicionales! ¡Puedes mejorar cada aumento un máximo de 5 veces, y cada clase está provista de su propio abanico de aumentos específicos para cada personaje! Pronto, no podrá detenerte nada.
¡Para alcanzar KORE y derrotar a la IA, primero tienes que recorrer The Arc! Lucha en las cuatro zonas principales del juego, cada una con alrededor de siete niveles generados al azar: desde la Ciudad, la metrópolis distópica ciberpunk de los desafortunados, hasta Eden Heights, la zona elegante de los pudientes. ¡Como la disposición de cada nivel se genera al azar, puede que no solo contengan sectores de diversos modos de juego, sino que también puede que te encuentres un sector de cajas de desafío!