Arena Breakout: Infinite
Arena Breakout: Infinite es un juego de disparos de extracción táctico de alta intensidad. Lucha, saquea y haz la extracción con vida. Con imágenes realistas, diseño de audio auténtico y combate JcJcE implacable, cada asalto es una apuesta por la gloria o la ruina.