Ariokan
Crea nuevas cartas oficiales para mejorar tu mazo y demuestra que eres el Creandor más inteligente del mundo.
Más de 10.400 cartas ya creadas por otros Creandors que puedes usar para construir tu mazo.
54+ BILLONES de cartas aún por crear: las mejores todavía no han sido imaginadas. ¿Serás tú quien lo haga?
Modding y modos de juego personalizados: rejugabilidad infinita, tu imaginación es el único límite.
Gestiona tu Maná, Esbirros y Hechizos, y completa mini misiones para invocar poderosas Leyendas capaces de cambiar el rumbo de la partida.
Y si prefieres explorar estrategias ya existentes, tienes más de 10.000 cartas esperándote.
Con el editor de cartas integrado, puedes combinar efectos y palabras clave de 8 facciones diferentes para crear cartas equilibradas que hagan que tu mazo y estrategia sean únicos.