Crystal Isles
Crystal Isles te ofrece 150 kilómetros cuadrados de imponentes biomas. ¡Construye bases altas en cubiertas forestales e islas flotantes, y doma tus propios Tropeognathus, el nuevo pterosaurio de ARK, para enzarzarte en combates aéreos!
Celebra el regreso de un clásico de la comunidad de ARK, actualizado con un nuevo dinosaurio del mundo real que puedes domar, ¡ahora añadido a las redes del servidor oficial de ARK! Crystal Isles te ofrece 150 kilómetros cuadrados de paisajes vibrantes e imponentes biomas rebosantes de vida.