Fjordur - Mapa de expansión de ARK
Recorre un gélido y maravilloso mundo nórdico multidimensional lleno de fantasía y compuesto por cuatro islas y tres reinos místicos. Los vestigios de reinos pasados evocan una era olvidada, lo que confiere al mundo de Fjordur una atmósfera verdaderamente sobrecogedora. En él te esperan cuatro nuevas criaturas, entre las que se incluye una de las favoritas de la comunidad de ARK. ¡Desata una furia descomunal a lomos de tu Andrewsarchus; explora con el halcón del fiordo, la nueva mascota alada de ARK; atraviesa el entorno helado junto a tu Fenrir o drena la fuerza vital de tus enemigos con el Desmodus!