ARK ModKit (UE4)
¡Crea tus propios mods de ARK: Survival Evolved y compártelos con tus compañeros supervivientes! El ARK Dev Kit es una versión simplificada del Unreal Engine 4 Editor que facilita el proceso de creación e intercambio para ARK: Survival Evolved.
Únete a la enorme comunidad de autores apasionados y crea nuevas características, criaturas y mapas. Expande los mundos de ARK o cambia por completo el juego para adaptarlo según te parezca.
El ARK Dev Kit incluye TODO el contenido del juego completo, ¡así que prepárate para una descarga descomunal! ¡Que os lo paséis bien con vuestros mods, jugadores!