ARK DevKit
El ARK DevKit es una versión personalizada del editor de Unreal Engine 5 que proporciona una infraestructura especialmente diseñada para ayudarte a llevar todo lo que puedas imaginar al juego ARK: Survival Ascended.
En colaboración con CurseForge, ahora los mods para ARK: Survival Ascended son multiplataforma. Con las nuevas herramientas de Cloud Cooking, los autores podrán compartir sus creaciones en PC, Xbox y PlayStation.
El ARK DevKit incluye el contenido del juego completo, ¡así que prepárate para una larga descarga!