The Hidden Ones
Continúa la aventura de Bayek años después del nacimiento de la Hermandad. Viaja por la península del Sinaí para investigar el enfrentamiento entre una facción rebelde y las fuerzas romanas que ocupan el territorio; da forma al Credo del Asesino para formar la primera Hermandad.
Esta primera expansión trae nuevo contenido a Assassin's Creed Origins con una misión que te lleva a profundizar en la historia de la formación de la Hermandad. Explore la hermosa región del Sinaí y conoce a nuevos personajes que te mostrarán una perspectiva completamente nueva de la Hermandad.