El conjunto de Ezio Auditore es una colección de objetos estéticos para el juego que puedes usar en Fortnite.
Si compras Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarok o cualquier edición de Assassin's Creed Valhalla en la Epic Games Store que realices antes del 11 de marzo de 2023 a las 05:59 CET, recibirás el conjunto de Ezio Auditore en Fortnite. Dicho conjunto también estará disponible en la tienda de objetos de Fortnite más adelante.
Una vez comprado Assassin's Creed Valhalla en la Epic Games Store durante el período de promoción, inicia sesión en Fortnite con la misma cuenta de Epic Games a partir del 10 de marzo de 2022 a las 06:00 CET y el conjunto de Ezio Auditore se añadirá automáticamente a tu taquilla de Fortnite.
¿Qué pasa si ya he comprado el conjunto de Ezio Auditore en la tienda de Fortnite y luego compro Assassin's Creed Valhalla en la Epic Games Store?
Recibirás un premio en Fortnite de 2000 paVos en lugar del conjunto de Ezio Auditore.
¿Puedo conservar el conjunto Ezio Auditore si recibo un reembolso por la compra de Assassin's Creed Valhalla en la Epic Games Store?