Complete Edition
Ponte en la piel de un guerrero vikingo en este juego de acción y aventuras ambientado en la Inglaterra de la Edad Media. Explora un mundo abierto y dinámico, y haz que tu asentamiento prospere para ganarte un lugar entre los dioses del Valhalla.