Asterigos: Curse of the Stars
Descubre los secretos olvidados y los pasadizos ocultos de este mundo de fantasía con batallas emocionantes, mapas interconectados llenos de lugares que explorar y una historia apasionante en la que todas las decisiones importan. Encarna a Hilda, una joven guerrera de la legión Viento Septentrional en su viaje a la ciudad maldita para salvar a su padre desaparecido. Las mecánicas están inspiradas en los soulslike y tiene un sistema de combate ligero y dinámico para renovar el género de RPG de acción, por lo que disfrutarás de una perfecta armonía entre la dificultad y la exploración.
Explora la magnífica ciudad de Aphes, inspirada en los diseños de la Grecia clásica, y desvela la verdad tras la maldición de la ciudad.
Combina y cambia las armas al instante. Equípate dos tipos de armas a la vez para ser impredecible en combate.
Lucha contra más de 60 enemigos y enfréntate a 22 jefes en la historia principal y en las misiones secundarias.
Decide el destino de Aphes. Todas tus decisiones importan y afectarán a la historia.
Encuentra más de 100 coleccionables, completa montones de misiones secundarias y decide tu destino en el modo Juego nuevo+.
Conoce Aphes, una ciudad-estado maravillosa y llena de magia inspirada en los diseños de la Roma antigua y la Grecia clásica. Los paisajes de Aphes están llenos de belleza y peligro: desde las calles con bazares cubiertas de niebla hasta las cloacas lúgubres y desde los bosques enigmáticos a las afueras de la ciudad a los abismos llenos de cristales brillantes.
Puede que Aphes te distraiga con sus vistas espectaculares, pero no es una ciudad apta para la gente sensible. Enfréntate a 60 tipos de monstruos distintos y plántales cara a 22 jefes especiales con habilidades de batalla exclusivas.
Todas las decisiones que tomes serán relevantes. Al recorrer Aphes, descubrirás la verdad acerca de la maldición de la ciudad y podrás hilar toda la historia gracias a las conversaciones, los documentos, las cinemáticas que encuentres y al diario de Hilda, que lo irá actualizando tanto con bocetos como con observaciones.
El mundo de Asterigos está lleno de secretos e historias jamás contadas. Encuentra coleccionables, completa montones de misiones secundarias, obtén recompensas del Regalo del Nexo, pon a prueba tus habilidades de combate en el nuevo modo de lucha contra los jefes: Guantelete de las Estrellas, y sigue construyendo tu legado en el modo Juego nuevo+!