Ataraxie
Despertado a la fuerza de su sueño eterno, el antiguo faraón Antef descubre con horror en qué pesadilla se ha convertido su reino. Su trono ha sido usurpado, su culto profanado, y la corrupción iniciada por Apis pronto lo consumirá todo. Ha llegado el momento de restaurar el orden y devolver la paz a los habitantes de este mundo.
Fiel al estilo de los Metroidvania, ATARAXIE es un juego en 2D ambientado en un mundo con niveles interconectados. De laberintos a tumbas, de desiertos a fortalezas, es un universo vibrante y lleno de vida que deberás explorar con paso firme si deseas detener esta conspiración.
¡La libertad de elegir tu propio camino, haciendo que cada experiencia sea única para cada jugador!