Auto Chess
Auto Chess es un nuevo juego en línea de estrategia multijugador muy competitivo creado por Drodo y Dragonest Co.Ltd, publicado y con el soporte técnico de Dragonest Co.Ltd.
Auto Chess es el juego original de combate automático codesarrollado por Dragonest Co.Ltd y Drodo Studio, y publicado por Dragonest Co.Ltd.
Desde el lanzamiento de Auto Chess, ha tenido una influencia significativa en todo el mundo con su nuevo modo de juego y sus funciones competitivas estratégicas. También ha atraído a decenas de millones de jugadores de todo el mundo. Cada jugador puede competir contra otros jugadores de cualquier rincón del planeta a través de internet y disfrutar de una experiencia de estrategia competitiva totalmente nueva.
Auto Chess, un innovador modo de juego creado por Drodo Studio, ha abierto una nueva dimensión en el mundo de los juegos en línea. Podrás disfrutar del contenido más original, del modo de juego más puro y de la diversión constante que solo aporta el combate automático.
¡El juego más justo te ofrece los mejores campeonatos y torneos internacionales!