Historia increíble
Con la Gold Edition, consigue el juego y el Season Pass con dos packs de historia, una misión de bonificación, un banshee exclusivo ¡y mucho más! Descubre qué significa ser na'vi y únete a otros clanes para proteger Pandora de las temibles tropas de la RDA.
En el pack de historia The Sky Breaker te enfrentarás a una sombra misteriosa y participarás en batallas aéreas épicas. En el pack de historia Secrets of the Spires, descubrirás qué esconde una nueva región surcada por cañones.
Enfréntate a los peligros de Pandora aprovechando la certera precisión de las armas tradicionales na'vi o recordando tu entrenamiento con los humanos para usar armas más destructivas.
Avatar: Frontiers of Pandora es una aventura que lleva la inmersión a un nuevo nivel gracias a un grado extraordinario de detalles, tecnología de renderización, densidad y sonido envolvente.