Ultimate Edition de Avatar: Frontiers of Pandora
Con el Season Pass accederás a los packs de historia The Sky Breaker y Secrets of the Spires, la misión de bonificación Ecos familiares, un conjunto estético de banshee, ¡y mucho más!
Descubre las increíbles maravillas de la Frontera Occidental, un continente inexplorado de Pandora. Viaja por fascinantes ecosistemas de un mundo abierto en el que bajar la guardia puede tener consecuencias fatales.
Enfréntate a los peligros de Pandora aprovechando la certera precisión de las armas tradicionales na'vi o recordando tu entrenamiento con los humanos para usar armas más destructivas.
Avatar: Frontiers of Pandora es una aventura que lleva la inmersión a un nuevo nivel gracias a un grado extraordinario de detalles, tecnología de renderización, densidad y sonido envolvente.