Axiom Verge 2
Puede que hayas jugado a Axiom Verge o que hayas oído hablar de él como uno de los referentes de las aventuras indies de estilo "metroidvania". Axiom Verge 2 es la continuación de la historia de Axiom Verge 1, pero es un juego totalmente nuevo: nuevos personajes, nuevos poderes, nuevos enemigos y un nuevo mundo. Puedes jugarlo antes o después de la primera entrega.
Conoce a Indra, la misteriosa multimillonaria tras el conglomerado empresarial internacional Globe 3. ¿Qué es este mundo que ha descubierto? ¿De quién son las voces que parecen llamarla?