Banishers: Ghosts of New Eden
En New Eden, en el año 1695, las comunidades de colonos están asoladas por una terrible maldición. Como desterradores, deberéis adentraros en sus vidas, investigar el origen del mal, desentrañar escalofriantes misterios, explorar diversos paisajes e interactuar con inolvidables personajes cuyo destino está en vuestras manos.
Banishers: Ghosts of New Eden es un título totalmente nuevo creado por el prestigioso estudio DON'T NOD, conocido por sus aclamados títulos como Life is Strange y Vampyr. Sumérgete en un RPG de acción con una narrativa intimista que te llevará a un emocionante viaje entre la vida, la muerte, el amor y los sacrificios.
Juega como una pareja de desterradores, Red y Antea, experimentados cazadores de espíritus a los que se les ha encomendado la desalentadora tarea de disipar una malévola maldición mediante poderosos rituales. Protege a los vivos de la amenaza de fantasmas y espectros persistentes, y conviértete en un faro de esperanza en un mundo consumido por la oscuridad.
Vive una desgarradora historia de amor entre Antea Duarte y Red mac Raith. Cuando Antea es asesinada y convertida en espíritu, te encuentras ante una disyuntiva. ¿Mantendrás tu juramento y darás la ascensión a su alma, o sacrificarás a los vivos con la esperanza de traerla de vuelta? Tus decisiones marcarán el destino de los habitantes de New Eden, vivos o muertos, y determinarán el final de tu viaje.
Los desterradores están especializados en el combate contra criaturas no muertas, como espectros o fantasmas. Combina el arsenal físico de Red con los poderes sobrenaturales de Antea en un sistema de combate dinámico. Encuentra tu propio estilo mezclando ataques con armas y habilidades espirituales. Poderosas sinergias te llevarán a derrotar a los enemigos y jefes más peligrosos de New Eden.
Desata todo el poder de los desterradores desbloqueando nuevo equipo y habilidades sobrenaturales. Explorando New Eden encontrarás antiguos artefactos, objetos y valiosos recursos para mejorar tu equipo y prepararte para futuros combates. Además de tu arsenal, avanza en los árboles de habilidades de Antea para mejorar sus devastadores poderes espectrales y desbloquear nuevos combos.
Investiga casos de presencias en un mundo místico lleno de oscuros secretos. Descubre New Eden, un asentamiento norteamericano marcado por terribles historias y secretos de sus atormentados habitantes. Comprender las motivaciones de cada habitante será esencial para guiar tus decisiones a lo largo del juego.