La nueva generación de los modos favoritos de los aficionados Conquista y Avance presenta los mapas más grandes de Battlefield con hasta 128 jugadores. Vive la intensidad de la guerra total en mapas repletos de climas dinámicos y eventos del mundo espectaculares.
Vuelve el emblemático modo de mundo abierto de Battlefield, esta vez con 128 jugadores en PC. Los mapas se han diseñado específicamente para esta gran escala, con la acción dividida en "grupos" de distintos tipos. Además, la acción ahora se centra en sectores que constan de varias banderas en vez de puntos de control individuales.
Con la vuelta de Avance, dos equipos (atacantes y defensores) se disputan sectores de gran tamaño mientras los atacantes avanzan hacia el último objetivo. Cada sector está diseñado para albergar a un mayor número de jugadores, lo que da lugar a más estrategias y más oportunidades de flanqueo. Acércate a las zonas de captura desde múltiples puntos y aprovecha muchas más posibilidades tácticas.
Descubre batallas inesperadas y adéntrate en el amplio universo de Battlefield en una plataforma para la comunidad que te permite cambiar las reglas de la guerra. Las posibilidades son infinitas cuando puedes personalizar armas, equipo, reglas y más en este modo creativo de mundo abierto. Repite experiencias clásicas con contenidos seleccionados de Battlefield 1942, Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2 o aprovecha los contenidos modernos del mundo de Battlefield 2042 para descubrir, crear y compartir algo completamente nuevo.
Battlefield Hazard Zone es una nueva experiencia tensa de supervivencia centrada en la patrulla que combina una jugabilidad frenética con lo mejor del mundo abierto de Battlefield. Con tu patrulla de cuatro miembros, localiza y recupera discos de datos repartidos por el campo de batalla mientras compites contra patrullas enemigas con el mismo objetivo y milicias locales. Consíguelo reuniendo los discos de datos y eligiendo cuándo extraerlos antes de que una tormenta arrase la zona en esta experiencia de una vida y con grandes riesgos. Cada bala, cada escaramuza y cada decisión cuentan.