Completa apasionantes misiones para desbloquear armas. Supera los desafíos tácticos de un entorno interactivo descomunal. Destruye los edificios que dan cobijo a tus enemigos, lidera un asalto desde la parte trasera de un cañonero o sácale todo el partido a un poquito de C4. En las inmensas batallas para 64 personas, usa todos tus recursos y dalo todo para alcanzar la victoria.
Los entornos interactivos responden a tus acciones en tiempo real, por lo que puedes provocar un naufragio o inundar las calles para conseguir una ventaja táctica. Tus oponentes no sabrán de dónde les vienen los tiros.
Controla el campo de batalla con una gran variedad de vehículos, desde helicópteros y cazas sigilosos hasta cañoneros y antiaéreos, todos diseñados para darte ventaja en inmensos mapas caóticos.
La situación internacional está en un momento crítico y tendrás que evacuar a importantes personalidades estadounidenses de Shanghái, aunque las posibilidades de que tu patrulla vuelva a casa con vida sean mínimas.