Bewilder House:Enhanced Edition
Bewilder House es un clásico juego de puzles de terror en primera persona que desafía tu percepción y voluntad.
Atrapado en laberintos cambiantes donde las paredes se abren y cierran cuando no miras, tendrás que confiar en tu mente y en los controles en primera persona para navegar por una casa de diversiones engañosa que manipula tu entorno y tu sentido de la realidad. Cada esquina esconde un nuevo obstáculo; cada escape es solo otra ilusión.