Beyond Blue
Ambientado en un futuro cercano, Beyond Blue explora los misterios del océano a través de los ojos de Mirai, una científica y exploradora de las profundidades marinas. Únete a un flamante equipo de investigación y utiliza la más avanzada tecnología para ver y escuchar el océano e interactuar con él a un nivel de profundidad nunca visto.
Siguiendo la línea de desarrollo inclusivo que se utilizó para crear Never Alone (Kisima Ingitchuna), el juego de E-Line sobre la cultura nativa de Alaska galardonado con un BAFTA, la empresa se asoció con BBC Studios (desarrolladores del aclamado Planeta Azul II), con OceanX Media, creadores de juegos de primer nivel, y con algunos de los principales expertos oceanográficos para crear una experiencia que refleja las asombrosas maravillas y el misterio infinito que entraña el corazón azul que late en nuestro planeta.