Beyond Galaxyland
Beyond Galaxyland es una aventura de rol intergaláctica en 2.5D inspirada en los clásicos del cine de ciencia ficción. Te meterás en la piel de Doug, un estudiante de instituto que se embarca en una misión épica para salvar la Tierra a través de Galaxyland, un sistema planetario lleno de toda clase de criaturas.
Vive una aventura de rol como las de antes desde una perspectiva completamente nueva y como nunca antes has visto. Selvas, ciudades llenas de luces de neón, casinos cibernéticos... En cada planeta te aguardan personajes de lo más curiosos, adversarios temibles y muchas cosas más.
Más vale que te prepares para una aventura de ciencia ficción retro llena de fuertes emociones. Te sentirás como pez fuera del agua desde una perspectiva totalmente nueva en la que no te faltarán buenas dosis de acción. Diversión, pérdida, peligro y amistad son solo algunas de las cosas que podrás vivir en Beyond Galaxyland. Y todo con un estilo pixel de lo más neontástico.
Siente el frío en las planicies ventiscosas de Arcos, disfruta del clima tropical en los barrancos selváticos de Erros, flipa con los neones de las ciudades de Neo o tuéstate al sol en las dunas de arena de Xalm. En el cosmos te esperan mundos con misiones y puzles únicos, además de personajes de lo más alucinantes.