Big Helmet Heroes
Adéntrate en el mundo de «Big Helmet Heroes», una aventura beat’em up con cinemática 3D que combina unos gráficos increíbles, animaciones de película y acción imparable. Únete a caballeros adorables en una misión por reinos fantásticos. ¡Juega con un amigo en modo cooperativo de dos jugadores para rescatar a la princesa e ir desbloqueando desafíos aún mejores!
Sumérgete en un mundo que supera los límites de la animación. Gráficos de última generación insuflan vida en cada héroe y entorno y hacen de cada batalla un vívido espectáculo.
Un viaje épico donde unos gráficos de increíble calidad se combinan con un estilo de juego cautivador. Sumérgete en un mundo donde cada detalle ensalza la jugabilidad y los elementos visuales del juego. Un deleite para jugar y para ver.