Black Book
"Black Book", una fusión entre los RPG de cartas y los juegos de aventuras, es una evocadora historia de una joven hechicera que dio su vida para servir a las fuerzas oscuras. Embárcate en el mundo frío pero cautivador de las fábulas eslavas y descubre los secretos que se esconden en la oscuridad.
Resuelve acertijos y completa misiones secundarias para aprender sobre la vida en la zona rural eslava.
Explora este mundo basado en la mitología eslava del norte. Tendrás a tu disposición una enciclopedia, creada con la ayuda de antropólogos expertos, y podrás encontrar todas las leyendas escondidas en el juego.