Black Myth: Wukong Contenido adicional por precomprar
※ Precompra la Edición Estándar o la Edición Digital Deluxe de Black Myth: Wukong para reclamar el objeto directamente en el altar del Custodio (punto de reaparición) durante las fases iniciales del juego.