Blacksad - Under the Skin
Al mismo tiempo, la joven promesa Bobby Yale, a punto de enfrentarse al combate más importante de su carrera, ha desaparecido misteriosamente.
Sonia Dunn, hija de Joe, se hace cargo del gimnasio y debe lidiar con sus problemas financieros. Además, contrata los servicios del detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale. Este siniestro caso arrastrará a nuestro detective a los ambientes más sombríos de Nueva York.
Con sus personajes antropomórficos y su fabulosa recreación de los años 50, BLACKSAD: Under the Skin te propone una oscura e inquietante aventura policiaca, digna de la serie de cómics homónima.
Lleva la investigación a tu manera. Utiliza tus sentidos felinos para encontrar nuevas pistas. Toma en nombre de Blacksad las decisiones que influirán el desenlace del caso.
Una historia oficial y completamente nueva de BLACKSAD, ambientada en el incomparable universo de la serie de cómics, que ha sido minuciosamente recreado en el juego.