Lote BLACKTAIL - Juego + banda sonora
Conviértete en la guardiana de los bosques o en el terror del que están hechas las pesadillas. Forja la leyenda de Baba Yaga y vive sus orígenes en BLACKTAIL, una combinación única de emocionantes combates con arco, magia e historias oscuras que transcurren en un dinámico mundo de cuento.
Ponte en la piel de Yaga, una chica de 16 años acusada de brujería y expulsada de un asentamiento eslavo del medievo. Cuando los recuerdos de tu pasado regresan en forma de fantasmas enfurecidos, no te queda más remedio que darles caza para intentar desvelar el misterio que te rodea.
Déjate llevar por la banda sonora original de BLACKTAIL. Una combinación de temas oníricos inspirados en la tradición eslava y sonidos modernos y sintéticos que reflejan los contrastes y la dualidad de los cimientos del dinámico mundo de BLACKTAIL.
La banda sonora, compuesta por Arkadiusz Reikowski y con actuaciones a cargo de Robot Koch, Zazula Vocal Group, Bartosz Pałyga y CZELUSC Collective, sigue los altibajos de Yaga, desde los más soleados campos del juego a sus más oscuras profundidades. Todo esto crea un telón de fondo emocional para un cuento de hadas oscuro e incomparable.