Blasphemous
Una horrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre las tierras de Cvstodia y todos sus habitantes.
Ponte en la piel del Penitente, el único superviviente de la masacre de la Hermandad del Lamento Mudo. Estás atrapado en un ciclo sin fin de muerte y resurrección y de ti depende librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.
Explora un mundo no lineal: supera a enemigos terroríficos y trampas mortales mientras te aventuras a través de una gran variedad de paisajes y buscas la redención en el oscuro y gótico mundo de Cvstodia.
Combate brutal: desata el poder de Mea Culpa, una espada nacida del mismo remordimiento, para masacrar a tus enemigos. Consigue nuevos combos devastadores y movimientos especiales para purgar a todos los que se crucen en tu camino.
Batallas épicas contra jefes: hordas de criaturas gigantes y corrompidas se interponen entre tu objetivo y tú. Aprende sus movimientos, sobrevive a sus ataques devastadores y consigue la victoria.
Desentraña los misterios de Cvstodia: el mundo está lleno de almas atormentadas. Algunas te ofrecerán ayuda, otras te pedirán algo a cambio. Descubre la historia y el destino de estos personajes torturados para conseguir recompensas y aprender más sobre el mundo oscuro que habitas.