Blasphemous - Digital Deluxe Edition
Una horrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre las tierras de Cvstodia y todos sus habitantes. ¿Deseas purificar la tierra y ayudar a las gentes de Cvstodia? Entonces, la Digital Deluxe Edition de Blasphemous es lo que buscas.
El juego Blasphemous: Ponte en la piel del Penitente, el único superviviente de la masacre de la Hermandad del Lamento Mudo. Estás atrapado en un ciclo sin fin de muerte y resurrección y de ti depende librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.
Cómic digital: Acompáñanos en un viaje a un tiempo anterior al comienzo de Blasphemous con el cómic digital del juego.
Banda sonora original de Blasphemous: Déjate transportar a la tierra de Cvstodia y a sus distintos parajes con la banda sonora original de Blasphemous.
Skin "Alloy of Sin": Aplasta a cualquier enemigo que se interponga en tu camino con la skin "Alloy of Sin".
Libro de arte digital: Sumérgete en el diseño de Blasphemous con el libro de arte digital.