Blood Bowl 3 - Brutal Edition
La Brutal Edition incluye objetos de personalización para los Orcos Negros y la Nobleza Imperial, un balón y una animadora exclusivos para apoyar a todos los equipos, así como 1000 de Piedra Bruja (Warpstone) para personalizar a tus jugadores o comprar el próximo Blood Pass.