Bloodstained: The Scarlet Engagement
Desvela la oscura historia del universo de Bloodstained y explora una inquietante Inglaterra del siglo XVI envuelta en una atmósfera gótica en 2,5D, que te atrapará en batallas estratégicas, fabricación y exploración a través de una tierra maldita en expansión.
La historia se desarrolla mientras un misterioso castillo etéreo, bajo el control del "Señor Demonio Elias", proyecta su sombra sobre la tierra, aterrorizando a los ciudadanos con sus fuerzas demoníacas. Una y otra vez, el reino y la Iglesia han desplegado fuerzas de ataque, y cada esfuerzo ha acabado en fracaso. Cuando surge otra oportunidad, el destino reúne a dos héroes. Leonard Brandon, un joven luchador del clan de los Lobos Negros de la Iglesia, y Alexander Kyteler, caballero de los Ciervos Blancos del reino y único superviviente de una primera expedición fallida.
Únete a Leo y Alex en su lucha conjunta para derrotar el dominio de terror del Señor Demonio Elias y romper las cadenas de un reino atormentado por fuerzas malignas.
Experimenta uno de los primeros capítulos del universo Bloodstained con un nuevo elenco de aliados y enemigos. Los nuevos jugadores pueden adentrarse sin conocimientos previos, mientras que los veteranos descubrirán conexiones profundas.
¡Este viaje no lo realizarás solo! Juega simultáneamente como Leo y Alex para derrotar enemigos, superar trampas y avanzar hacia la victoria.
Recorre el mapa más grande de Bloodstained hasta la fecha. Experimenta el amanecer, el día, el atardecer y la noche, incluidos los cambios de luz y oscuridad a medida que pasa el tiempo. Esto transforma no solo la jugabilidad, sino también la forma de interactuar con el mundo.
Experimenta la personalización con una amplia gama de cambios de armadura visualmente impactantes, junto con opciones ampliadas de aspecto del personaje, así como misiones secundarias de fabricación y de cocina para fortalecerte.