Borderlands 3 Moxxi's Heist of the Handsome Jackpot
¿Todo listo para intentar conseguir la madre de todos los botines? Moxxi tiene un trabajo perfecto para ti, encanto: un golpe como los de antes. Quiere hacerse con el control de un casino en una estación espacial llamada Jackpot el Guapo, antaño un destino vacacional que cerró sus puertas a cal y canto tras la muerte de su infame propietario, Jack el Guapo. La cosa está en que este casino era el proyecto de los sueños de Moxxi, y Jack se lo robó suciamente cuando rompieron. Este golpe es sin duda muy personal, y te jugarás la vida para ayudar a Moxxi a poder cerrar ese capítulo de una vez por todas.
Moxxi está reuniendo a un equipo para asaltar la estación en ruinas, y has demostrado estar a la altura de su pintoresca banda de "expertos". De salir victoriosos, te aguarda una caja fuerte repleta de eridio, pasta y botín legendario. Serás más rico de lo que nunca hayas imaginado. Solo hay un pequeño problemilla: Jackpot el Guapo también es el hogar de un ejército siempre alerta de fuerzas de seguridad de Hyperion, así como de visitantes del casino enloquecidos que quedaron atrapados cuando la estación cerró. Pese a estar muerto, Jack el Guapo sigue encontrando maneras de joder la marrana.