Borderlands 3: Pack Cosmético Discípulos de Cámara multiverso de Amara
El Pack Cosmético Discípulos de Cámara multiverso de Amara muestra cómo sería Amara la sirena si se hubiera convertido en una bandida y se hubiera unido a los Hijos de la Cámara.
Los Calypso atrajeron al principio a Amara con la promesa de información sobre sus dones de sirena, y le vendieron que los Hijos de la Cámara eran una banda de rebeldes de pacotilla que se unieron para luchar contra los ejércitos de las corporaciones. Tras demostrar su lealtad y utilidad en el campo de batalla, Tyreen le permite quedarse con sus habilidades de sirena en calidad de Hermana siniestra, un avatar sagrado de los deseos de Tyreen.