Brothers: A Tale of Two Sons
Acompaña a los hermanos por su viaje épico de cuento de hadas, creado por Josef Fares, el visionario director sueco, y el desarrollador de primera Starbreeze Studios.
Resuelve rompecabezas, explora los distintos escenarios y pelea controlando un hermano con cada stick.