Capes
Desde entonces, han creado una ciudad distópica en la que desarrollar superpoderes es delito. Hasta ahora, nadie ha conseguido pararles los pies.
Capes es un juego de estrategia por turnos y superhéroes en el que formas un equipo de héroes y luchas por recuperar la ciudad.
A lo largo de una serie de misiones de campaña y patrulla, decide si prefieres avanzar en la historia o tomarte tu tiempo para completar misiones secundarias y desbloquear más personajes, conseguir puntos de habilidad y completar desafíos y descubrir más cosas sobre las vidas de tus héroes.
El combate en Capes no se basa en números aleatorios ni en quedarte acechando a cubierto. El poder no te convierte en invulnerable, nada más lejos. Serán tus decisiones las que inclinen la balanza hacia la victoria o la derrota.
Escoge hasta 4 personajes para que colaboren en cada misión. Todos los héroes obtienen una habilidad única de cada uno de sus compañeros, lo que les permite trabajar codo con codo para sacar el máximo partido a sus poderes.
Usa los puntos de habilidad (Skill Points) conseguidos tras completar objetivos y desafíos para desbloquear sus poderes.
Completa colecciones de desafíos de héroes específicos durante las misiones para conseguir puntos de habilidad (Skill Points) adicionales y desbloquear misiones opcionales que te permitirán conocer más a fondo a cada uno de los héroes.