Carto
Carto es un fascinante juego de aventuras que cuenta con una mecánica de puzle que te permite alterar el mundo. Utiliza este poder para explorar lugares misteriosos, ayudar a personajes poco convencionales y guiar a la protagonista Carto a reunirse con su familia.
La pequeña Carto se separó de su abuela en medio de una tormenta, así que tendrá que hacer uso de sus poderes innatos para cartografiar y manipular el mundo a su alrededor y volver con sus seres queridos. A medida que vayas descubriendo nuevas piezas del mapa de juego, podrás cambiarlas de lugar para modificar los propios niveles, lo que te permitirá desbloquear nuevos caminos, puzles y momentos de la historia.
Carto recorrerá nuevas tierras extrañas, descubrirá sus culturas y no dudará en ayudar a sus nuevos amigos conforme emprende esta aventura artesanal.