Cave Story+
Cave Story+, posiblemente el juego indie más conocido de todos los tiempos, presenta una historia original repleta de personalidad, misterio y diversión desenfrenada. ¡Corre, salta, dispara, vuela y ábrete camino por una inmensa aventura que recuerda a los juegos clásicos de 8 y 16 bits!