Centipede: Recharged
¡Vuelve el juego original revientabichos de las recreativas! Centipede: Recharged se ha reinventado para ofrecer una jugabilidad moderna, unos gráficos trepidantes diseñados para las pantallas actuales, un campo de juego de 16:9 y una banda sonora original de la galardonada compositora de videojuegos Megan McDuffee.
Intenta conseguir la mejor puntuación en el modo arcade clásico y presume al ver tu nombre en lo más alto de la clasificación o pon a prueba tus habilidades en uno de los 30 desafíos increíblemente creativos, que le dan un nuevo y emocionante giro a las partidas.