Chicken Police - Paint it Red!
Chicken Police - Paint it RED! es una aventura narrativa noir con un complejo sistema de interrogatorios y un estilo de juego de resolución de misterios detectivesco.
Sonny Featherland y Marty MacChicken fueron una vez un mítico dúo de detectives: los Crestectives. Pero eso fue hace casi una década y el tiempo se nota... Ahora, Sonny no es más que un despojo aviar semialcohólico de baja y Marty, por su parte, sigue ocultándose tras su fachada de detective estrella. En su último caso, casi se matan el uno al otro y no se han dirigido la palabra desde entonces.
Pero ahora Sonny y Marty se ven obligados a trabajar juntos en un caso más extraño que cualquier otro que se hayan encontrado antes.
Chicken Police es una aventura plagada de historias y diálogos que combina elementos de las novelas visuales y los clásicos juegos de aventuras. El juego cuenta con más de 30 personajes con los que hablar y otros a los que interrogar seriamente.
Recaba pistas, pruebas e información personal muy delicada de los turbios personajes de Clawville para utilizarlas en su contra sin compasión.
Podrás visitar más de 30 lugares. Algunos de ellos cambiarán varias veces durante la historia. También podrás regresar a ubicaciones anteriores en varias ocasiones para encontrar secretos ocultos, conocer nuevos personajes y recopilar información sobre el mundo y sus habitantes.
Chicken Police goza de un estilo visual sorprendente creado a partir de fotos reales y fondos fotorrealistas en 3D inspirados en películas clásicas del cine negro como "El sueño eterno", "Perdición" o "Gilda"; y videojuegos como "Grim Fandango", "Policenauts", "Snatcher", "L.A. Noire", "Aviary Attorney" o la saga de "Tex Murphy". El juego también recibe influencias de personajes animados como Porco Rosso, Fantástico Sr. Fox y la serie BoJack Horseman.
El estilo noir se acentúa aún más gracias a la banda sonora original y a las voces (en inglés) de un equipo de actores de doblaje profesionales del estudio encargado del doblaje de títulos como "The Wolf Among Us", "Horizon Zero Dawn" y "Warhammer: End Times - Vermintide 2".
Clawville se erigió como si fuera el jardín del Edén, un lugar donde depredadores y presas pudieran convivir en paz. Sin embargo, el sueño se quedó a medio camino y Clawville se convirtió poco a poco en el rincón más oscuro de Natura.
Chicken Police es una sátira que evoca el ambiente y la atmósfera de las películas del cine negro de los años 40 y, como las mejores obras del género noir y detectivescas, es tan descarnado y desesperanzado que una buena dosis de humor cínico le viene como anillo al dedo.