Contenido de Chivalry 2: Special Edition
Armadura Jousting Knight
Sal al campo de batalla con la gloriosa armadura Jousting Knight, disponible en conjuntos únicos para los caballeros Mason y Ágata.
Hacha Gold Horseman
Corta cabezas con estilo con el hacha Gold Horseman sin dañar su intrincado diseño metálico.