DEMO de Chorus
Acompaña a Nara en su misión y destruye la oscura secta que la creó. Desbloquea armas devastadoras y habilidades prodigiosas en una auténtica evolución de los juegos de naves clásicos. Junto a Forsaken, su caza estelar inteligente, explorarás antiguos templos, combatirás en emocionantes batallas en gravedad cero y te adentrarás en lugares más allá de nuestra realidad.
Sigue a Nara mientras se enfrenta a su pasado tormentoso. Recorre la galaxia y atraviesa los límites de la realidad para unir a las fuerzas que aún resisten desesperadamente los embates del Círculo y su líder, el Gran Profeta.
Conoce un nuevo y oscuro universo lleno de misterios y conflictos. Explora imponentes lugares, como bulliciosas estaciones espaciales y extraños planos de existencia. Libra encarnizados combates en gravedad cero, ya sea en épicos parajes cósmicos o en estrechos pasajes de cristal. Chorus te ofrece el equilibrio entre la escala y el espectáculo de la exploración espacial, y la acción más rápida y frenética.