Circus Electrique
Pon a prueba las habilidades de los forzudos, los tragafuegos, los escapistas, los payasos y otros artistas circenses clásicos: 15 arquetipos jugables en total, cada uno con detalladas opciones tácticas en combate. Forma la mejor combinación de acróbatas para luchar contra los enemigos más temibles.
¡A pesar del caos, el espectáculo debe continuar! Recluta y entrena a los artistas más prodigiosos de todos los rincones del mundo para devolver al circo su antigua grandeza. La habilidad de los artistas, la química entre ellos y la Devotion (Devoción) en general se combinan para determinar el éxito económico de un solo espectáculo, y necesitarás todos los chelines que puedas conseguir tanto para la búsqueda de Amelia como para mantener a todo el mundo contento y pagar los sueldos.
Sumérgete en un sorprendente mundo inspirado en los carteles de circo vintage, los arquetipos de la época victoriana y el encanto clásico del steampunk.